Cada vez es más habitual que las celebrities de la talla de Beyoncé prefieran mantenerse al margen de las redes sociales. Al menos a nivel personal. Si bien es cierto que cantantes como la americana tienen en Instagram una plataforma más que ideal de conectar con sus seguidores y de auto publicitarse, también lo es que son pocas las que lo gestionan ellas mismas.
Son sus asesores, sus equipos de imagen y marketing los que dan el ok a la gran mayoría de publicaciones de este tipo de celebrities. Y más en el caso de Beyoncé, que utiliza su Instagram como una mera herramienta de publicidad.
Uno de los motivos que han llevado a muchas estrellas a quedarse al margen y delegar estas gestiones son los haters. Haters que acuden a las redes con la única intención de hacer daño y de intentar hundir la imagen de las celebrities.
Sin embargo, por mucho que Beyoncé haya optado por no entrar en guerras con sus detractores, ellos siguen haciendo su camino e intentando dejar por los suelos a la mujer de Jay-Z siempre que pueden.
En este caso lo han hecho con una imagen en la que podemos ver cómo la cantante acudió a un acto con las axilas sin depilar. Desconocemos si fue intencionado o simplemente no tuvo el tiempo necesario para depilarse del todo esta parte de su cuerpo.
Pero claro, a los haters poco les importa la intención. Lo que cuenta para ellos es intentar perjudicar a Beyoncé. Y viendo el número de comentarios negativos que ha generado la imagen en cuestión parece que lo han conseguido.
Comentarios como “Qué bestia”, “No sé si lo ha hecho a propósito o no, pero en cualquier caso me parece una ordinariez”, “Pero si se le ve todo” o “Creo que en este caso Beyoncé no tiene intención de reivindicar nada, es simplemente un descuido” son algunos de los que ya circulan por las redes.