Dicen que para presumir hay que sufrir. Y en muchas ocasiones esta afirmación es una verdad como la copa de un pino. Y si no que se lo pregunten a Becky G.
Al margen de su talento indiscutible para la música y el baile, la artista californiana destaca por su espectacular físico. Su belleza provoca la locura entre sus seguidores.
Un físico que la it girl ha conseguido a base de pasar horas trabajando en el gimnasio. Y también por seguir de forma estricta una alimentación sana y equilibrada. Y aunque hay que reconocer que también ha habido algún que otro corte de bisturí, también debemos decir que Becky G consigue mantener lo conseguido en el cirujano de forma espectacular.
Un físico del que le gusta presumir a menudo en sus actuaciones y también en su cuenta de Instagram, donde suele colgar publicaciones con imágenes y vídeos en los que posa con ropa ligera que deja a la vista muchos de sus encantos.
Y da igual que sea verano o invierno. Becky G posa siempre que puede presumiendo de tipazo. Y aunque actualmente en California se den temperaturas que no superan los 15 grados, Becky G posa sin problemas con sus modelitos más atrevidos. Como decíamos, para presumir hay que sufrir.
De hecho, hasta en su felicitación de Navidad posó con un combinado consistente en unos mini shorts y una chaqueta de punto abierta hasta el ombligo.
O la foto que mostramos a continuación. Un selfie que ella misma colgó en su cuenta de Instagram en el que muestra una talla bomba que, como el resto de sus virtudes, ha revolucionado a sus fans en redes y foros.