El 2019 terminó de la mejor manera para Camila Cabello. La cantante norteamericana lanzó al mercado su nuevo disco, Romance. Un álbum que lo ha petado en las plataformas de música digitales. Y está siendo uno de los regalos de Navidad más populares.
Un disco que incluye el tema Señorita que tanto suena desde hace semanas en muchos medios y que está arrasando en redes como YouTube. Acumula más de 800 millones de reproducciones.
Un tema que interpreta junto a Shawn Mendes, lo que suma un plus de morbo para los followers de ambos artistas. Y es que la pareja ha llevado su relación en secreto durante mucho tiempo.
Un Mendes que es otro de los motivos por los que Camila ha puesto la guinda al pasado 2019. Sin embargo, el 2020 no ha podido empezar peor. Cuando el disco no lleva ni dos semanas a la venta y apenas se han cumplido tres días del nuevo año, se ha sabido que Cabello podría tener que pasar por los tribunales tras ser acusada de plagio.
Todo empezó cuando unos fans empezaron a denunciar que el tema Oh My My era una copia del tema Llaman a la puerta, del grupo de reggae peruano Tierra Sur.
Representantes del grupo peruano han señalado que no tomarán represalias hasta no estar del todo seguros del asunto. Y de momento la cantante tampoco se ha pronunciado. Estaremos a cualquier noticia que pueda surgir al respecto.
Lo que seguro no es un plagio son las instantáneas que mostramos a continuación, consideradas por algunos de sus seguidores como unas de las mejores que la it girl ha publicado durante el año pasado en su cuenta de Instagram.