Georgina Rodríguez se ha convertido en una influencer reconocida en todo el mundo. Son muchas las marcas que se pelean por patrocinarla. Sobre todo las de moda, y en especial las de ropa interior. Pocas como la modelo logran mantener el tipo como la modelo argentina.
Y no solo eso, también lucirlo. Y así se puede comprobar en el siguiente vídeo, en el que Georgina aparece publicitando un producto para blanquear los dientes y de paso deja a la vista lo que hay debajo de la chaqueta. ¿Descuido o provocación e la pareja de Cristiano Ronaldo?
Cabe decir que, no obstante, algunas voces apuntan que la belleza física de la WAG también tiene algo que ver con sus pasos por el cirujano plástico. Y cierto es que a lo largo de los años ha experimentado algunos cambios sospechosos en zonas de su cuerpo.
Por ejemplo, hace unos días aparecía con un rostro curiosamente hinchado en la cena de Navidad de la Juventus de Turín, y solo un día después posaba en otra foto ya con el rostro más normalizado, pero con un volumen mayor en sus labios. Algo que los expertos apuntan a que es fruto de alguna inyección de bótox o algún tratamiento parecido.
No se sabe si realmente pasó por el cirujano plástico o si fue alguna reacción alérgica, como tampoco se puede confirmar ni negar que se haya retocado otras zonas del cuerpo. Lo que sí es evidente es que Georgina trabaja duramente en el gimnasio a menudo. Y que si puede presumir de virtudes es, principalmente, gracias a las horas que se pasa poniéndose a tono. Ni en las fiestas navideñas ha dejado de tonificar su cuerpo.