Becky G puede intuir de forma clara que este año puede que sea el año definitivo que le ayude a consolidarse en la élite. De momento el camino está más que marcado, pero falta poner la guinda y convertirse en una de las más top.
No va a ser nada fácil teniendo en cuenta que el mercado de la música está quizás más apretado que nunca. Eso sí, Becky tiene, como también su gran amiga Natti Natasha, un arma llamada Instagram que le ayuda, y mucho.
Y es que es ahí, en las redes sociales, donde la de Los Ángeles despliega todo su arsenal de sensualidad y de belleza que tanta admiración despierta. Becky, al margen de contar con una excelente voz, cuenta también con una figura que tiene cada vez más adeptos.
Ella lo sabe y es por eso que es cada vez más común ver en sus redes imágenes y vídeos de la americana con modelitos de escándalo. Pero ojo porque, como toda buena estrella, Becky puede presumir de empezar a tener a cuentas en Instagram gestionadas por sus fans dedicadas a ella.
Ha sido en una de estas cuentas donde sus seguidores han colgado una imagen que ha provocado muchos comentarios. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la de Inglewood presumiendo de curvas. Una minifalda que deja muy poco a la imaginación y que ha generado muchas respuestas por parte de sus seguidores.
“Qué bella y hermosa se te ve”, “La más sexy de todas”, “Qué bien te sienta ese vestido Becky”, “Guapísima”, “No hay otra tan sensual como tú” o “Bellísima” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo que ha generado la foto en cuestión.
Seguro que, en este recién empezado 2020, veremos más imágenes de este tipo por parte de una Becky G que, como bien apuntan muchos de sus seguidores, “no para de crecer”.