No es que Taylor Swift empiece precisamente bien este 2020. Es más, lo ha hecho tal y cómo acabo 2019, con un buen número de críticas tanto a ella como, sobre todo, a la última película en la que ha participado: Cats.
La adaptación a la gran pantalla del famoso musical de Broadway no está generando lo esperado y son muchos los que, de hecho, dejan la película por los suelos. Si bien es cierto que el papel de Taylor era menor y que lo suyo es y será siempre la música, no es precisamente una buena noticia para la americana.
Seguramente por ello, muchos de los seguidores de la cantante han decidido revertir la situación en las redes sociales, donde los haters de Taylor está aprovechando el momento para cargar contra ella.
Y lo han hecho haciendo circular una imagen en la que podemos ver a la artista con uno de sus modelitos más atrevidos. No es ningún secreto que, por mucho que Swift suele apostar por diseños muy sensuales, no suele ser de las artistas más provocativas en este sentido.
Pero en esta ocasión parece que Taylor ha optado por emular a la gran Jennifer López. La cantante se ha plantado en un photocall con un diseño en el que las transparencias en la parte superior dejan muy pero que muy poco a la imaginación.
Un modelito que, como era de esperar teniendo en cuenta la repercusión que tiene la cantante en las redes sociales, lo ha petado. “Nunca la había visto tan guapa”, “Bestial”, “Esta mujer es una diosa”, “Ojalá siempre escogiera diseños tan atrevidos como este” o “Me encanta, está bellísima” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo.
Veremos si, viendo el éxito de este diseño, de cara a un futuro Swift opta por seguir apostando por este tipo de vestidos. Modelitos que, desde luego, hacen olvidar cualquier polémica.