Becky G ha empezado el año 2020 en un estado de felicidad absoluta. La cantante californiana vive una de las mejores etapas de su vida.
No porque su disco Mala Santa, que lanzó en el último trimestre del año pasado, esté siendo todo un éxito y arrasando en las redes sociales. Y tampoco porque el tema Sin Piyama, que interpreta junto a Natti Natasha, sea uno de los más visualizados en YouTube (acumula más de 1.600 millones de visualizaciones).
Tampoco porque esté subiendo como la espuma en Instagram. Becky G acumula ahora 23,6 millones de seguidores y tiene a tiro a Emily Ratajkowski, que suma 25 M de fans. Pero no, hay otro motivo de más peso que tiene a Becky G muy emocionada.
Hablamos de su relación con el futbolista Sebastian Lletget, media punta de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos. Una relación a la que han dado rienda suelta durante las fiestas navideñas.
En las cuentas de Instagram de los californianos se pueden ver unas cuantas instantáneas de cómo han pasado estos días. Lo han hecho rodeados de nieve y aventurándose con un Jeep por los parajes montañosos de Big Bear Lake, en California.
Pero ahora las vacaciones ya han quedado atrás y Becky G ha retomado su actividad profesional. Y también su faceta como influencer.
Y atención al modelito que muestra la estrella de la música latina en la siguiente instantánea, en la que posa con un abrigo de piel abierto que deja a la vista el body con brilli brilli que lleva debajo. Un look que no tardaría en derretir toda la nieve que rodeaba el Lago del Gran Oso.