Son muchas las celebrities que siempre tienen muy presente su imagen. Lady Gaga no es precisamente una de ellas. Si bien es cierto que la cantante americana ha hecho de su curiosa estética una de sus mejores armas, también lo es que poco le importa a la de Nueva York lo que opinen el resto.
Sus modelitos nunca pasan desapercibidos, ya sea cuando acude a un evento oficial así como en su día a día. Si algo ha caracterizado siempre a la cantante ha sido la poco importancia que le ha dado a las opiniones ajenas.
Ella hace su música, prepara sus shows, se viste como le gusta y punto. Y a quien no le guste que no mire. Pero claro, por mucho que ella esté más que contenta con esta actitud, muchos siguen quedándose con la boca abierta cuando ven algunas fotos de la artistas.
Y ahora ha ocurrido con una imagen en la piscina en la que podemos ver a Lady luciendo un bikini de leopardo que, cómo no, ha puesto las redes sociales patas arriba. Y es que si algo consigue Gaga es crear debate siempre. Luzca como luzca, las guerras entre sus fans y sus detractores van a más en las redes.
En este caso no iba a ser menos dado el modelito de la americana. Por un lado, sus fans aseguran que está “estupenda” y que “le queda de maravilla”. Por otro, cómo no, sus haters más aguerridos apuntan que “está horrible” y que “incluso da hasta pena”. Una batalla que es ajena, eso sí, a la protagonista.
Y es que Lady Gaga optó ya hace mucho tiempos por quedarse al margen de este tipo de guerras. Prefiere vivir la vida a su manera sin tener en cuenta las opiniones ajenas. De momento, visto lo visto, no le ha ido nada mal tomando este camino, por lo que nada hace indicar que vaya a cambiarlo.