Selena Gómez está de vuelta y lo está haciendo a lo grande. La cantante estadounidense ha estrenado nuevo álbum tras superar una depresión que le había tenido apartada de los escenarios una temporada y parece que ha renovado las pilas a lo grande.
El nuevo trabajo de Selena Gómez es más personal que nunca y parece que ha querido encontrarse en un inicio de gira por Europa que ha disfrutado muchísimo.
La cantante estadounidense ha aprovechado para hacer turismo por las ciudades europeas y en una de las capturas que le han hecho parece que ha tenido un descuido del que todo el mundo está hablando esta semana.
En la imagen podemos ver a Selena Gómez sentada en el suelo con una cámara de fotos y el vestido dejar ver más de la cuenta.
Los comentarios al respecto no se han hecho esperar en las redes sociales y se ha podido leer de todo. Mensajes que le avisaban que vigilara con los paparazzis y otros más bestias como que "¡tápate!".
Sin embargo, parece que nada de eso ha perturbado a una Selena Gómez que está más segura de si misma que nunca y que tiene muy claro que quiere y que no quiere enseñar de ella misma. Se avecina un 2020 muy interesante para la cantante.
Preciosa Selena!!!