Selena Gómez tiene la extraña manía de estar descalza en las entrevistas, no lo hace en todas, pero sí en muchas de ellas, lo que no deja de ser sorprendente es que queriendo dar esa imagen no se cuide un poco los pies.
Más allá de no pintarse las uñas, algo bastante lícito por otra parte, la cantante no parece cuidar demasiado la salud de los mismos con algún que otro callo y durezas que dejan que sus pies no sean visualmente agradables de ver como podemos ver en el siguiente vídeo.
La entrevista curiosamente tuvo más de 10 millones de reproducciones en el Instagram de la cantante estadounidense, aunque muchísimos comentarios en contra de que estuviera mostrando los pies durante todo el rato, algo que muchos seguidores de Selena Gomez no acabaron de entender.
No es la única polémica por cuestiones de imagen que ha tenido en los últimos tiempos, donde muchos fans le han sugerido que se haga las cejas más finas, a lo que su estilista salió en defensa suya y luego fue la propia Selena Gomez quien confirmó que no va a tocarlas: “No, no, no, me encanta mi pelo, me encantan mis cejas exactamente cómo están”.
Hola soy una fan de Selena Gómez que haces con los pies