El día que Miley Cyrus nos deje indiferente en una de sus apariciones públicas o publicaciones entonces no será Miley Cyrus. Y es que la cantante estadounidense es una de las artistas más extravagantes que existen y además su vida no parece que sea tampoco algo muy rutinaria.
En una de sus últimas imágenes hemos podido ver a la cantante con la cara y el brazo con unos arañazos preocupantes. Miley Cyrus tiene muchos animales en casa, donde cuenta con cuatro gatos, diversos perros y hasta un cerdo, y parece que uno de los gatos le ha salido rebelde.
Hace unas semanas adoptó un gato al que llamó 'Harlem' y parece que le ha salido más rebelde que ninguno. Y es que la mascota de Miley Cyrus por el momento no es ni tranquilo ni civilizado y parece que le está costando sangre a la cantante estadounidense, quien todavía no ha sabido domesticarlo y le ha hecho ya varios arañazos bastante grandes.
El del brazo se ve hasta profundo, por lo que se intuye que todavía no ha habido demasiado cariño entre Harlem y Miley Cyrus, una relación explosiva como no podía ser de otra manera con la ex niña Disney.