Cada vez son más los que acuden a las redes sociales de Natti Natasha. El motivo es obvio: la cantante de República Dominicana no es que pase precisamente desapercibida. Todo lo contrario.
Natti ha hecho de su cuenta de Instagram una de sus mejores armas para seguir ganando adeptos. Una cuenta en la que todo lo que sea sensualidad y modelitos arriesgados es más que bienvenido. Hay quien incluso, al ver las diferentes publicaciones, desconoce que la dominicana es cantante.
Y es que es cierto que su voz es una de las más populares del momento y que sus éxitos no paran. Sin embargo, son muchos los seguidores que reconocen abiertamente que buena parte de este ‘boom Natti Natasha’ viene dado por su figura y su sensualidad.
La foto de Natti Natasha
Y esta imagen es un muy buen ejemplo de ello. Una imagen que eso, sí, tiene algo muy peculiar. Y es que, a diferencia de muchas otras ocasiones, en este caso Natti no se ha hecho un selfie, sino que, por mucho que ella aparezca con el teléfono en la mano, la imagen se la ha tomado alguien.
Pero no es eso lo que, obviamente, ha llamado más la atención. Ha sido, cómo no, su modelito. Y es que, de nuevo, Natasha vuelve a hacer gala de esa sensualidad que tanto le caracteriza con un bañador en el que deja muy pero que muy poco a la imaginación.
Y claro, como era de esperar, los comentarios se han disparado. “Madre mía lo de esta mujer es un escándalo”, “Brutal”, “Yo flipo con Natti Natasha”, “¿Soy yo o cada vez está más guapa y más bella?”, “Alucinante”, “Qué grande es esta mujer” o “Si es que no se puede ser más sexy y sensual que Natti Natasha” son algunos de ellos.
Una publicación y unos comentarios que, al margen de ser un ejemplo perfecto del porqué del éxito de Natti en las redes, dan aún mayor alas a la dominicana para seguir apostando por más imágenes así.