A Jennifer López parece que no le pasen los años. A sus 50 primaveras y después de haber pasado por un embarazo de gemelos, la diva del Bronx mantiene un físico más que envidiable. Algo que JLo consigue a base de pasar horas en el gimnasio y siguiendo una estricta alimentación sana, al margen de algún que otro retoque a golpe de bisturí.
Así es como después Jennifer puede presumir de tipazo en sus apariciones, ya sea en persona o en documentos colgados en las redes sociales. En publicaciones como la que mostramos a continuación se refleja perfectamente lo orgullosa que está la norteamericana de su cuerpo.
Otras como Shakira suelen mostrarse más comedidas en este sentido. De hecho, cuando la sudamericana acude a la playa siempre lo hace cubriéndose con algún pantalón corto o algún tipo de pareo. Sabe bien que los paparazzi estarán acechando en cada esquina y no quiere ser una exclusiva por sus virtudes.
Pero la cantante colombiana también podría presumir de tipazo. Como JLo, la pareja de Gerard Piqué también dedica mucho tiempo a mantenerse en forma. Así lo corroboran las fotos que a menudo publica en las redes sociales en las que aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.
Y aunque no suele ir posando en ropa interior o trajes de baño a la ligera, los resultados se pueden ver en momentos como el de la siguiente fotografía tomada durante un concierto, en el que la de Barranquilla se levanta la camiseta y deja a la vista unos abdominales envidiables. Desde luego, nada tiene que envidiar la sudamericana del estado físico que ostenta Jennifer.