Karol G sigue subiendo como la espuma en Instagram. La cantante colombiana se está convirtiendo en un fenómeno de masas en los últimos meses.
Con 26 millones de seguidores en la red social, Karol G supera a it girls como Becky G, que se queda en 23 millones, o Natti Natasha, que suma 21. Incluso está por encima de Emily Ratajkowski. La modelo británica está en 25 millones de seguidores.
Pero la cantante de Medellín no es la más seguida, ni mucho menos. Está muy lejos de los más de 170 millones de fans de Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram. Así como de los 167 M de followers de Selena Gómez.
También de los 160 millones de admiradores de Kylie Jenner. Y de los 158 M de Kim Kardashian, los 110 millones de Jennifer López o los 61 de Shakira.
Aun así, lo que si tiene Karol G es un sinfín de cuentas abiertas por sus fans dedicadas a ella. Muros en los que publican todo tipo de instantáneas de la artista, algunas de ellas inéditas o que aparecen en otras redes sociales.
Imágenes que, aunque parezca difícil, en ocasiones muestran a una Karol G más sensual y atrevida de la que suele verse en la cuenta oficial de la celebrity. Y para muestra un botón.
Atención a la imagen de la cantante que compartimos a continuación. Se trata de un selfie que se hizo la sudamericana en el cuarto de baño en el que luce como Dios la trajo al mundo tapándose con tan solo una chaqueta.