Es Noticia

¡Locura! Natti Natasha se deja fotografiar así: ¡Se le ve!

Natti Natasha
Valeria Salas

Natti Natasha sabe muy bien que las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado aplicaciones como Instagram le ayudan, y mucho, a ver como su figura sigue siendo una de las más populares en el mundo y en las redes.

Además, estas ayudan a los famosos, y también a la cantante de la República Dominicana, mostrarse más terrenales, lo que les acerca en gran medida a sus seguidores.

Por otro lado, son muchas las cuentas (al margen de la suya) las que dedican contenido exclusivamente a ella. En ellas sus fans pueden encontrar fotos y vídeos de sus actuaciones. Una serie de fotos y vídeos que, la gran mayoría de veces, suelen generar un buen número de aplausos.

La doble cara de las RRSS

Sin embargo, en algún caso suelen generar el efecto contrario. Del mismo modo que las RRSS sirve para que los famosos reciban los elogios de sus fans, también se exponen a recibir, críticas, comentarios negativos e insultos.

Son los llamados haters, usuarios de internet empeñados en reventar la fiesta y en humillar y desacreditar a cualquier cara conocida con ataques indiscriminados.

Pero Natti Natasha está muy por encima de todo ello. A la dominicana le resbala lo que puedan decirle estos haters. No es su cometido preocuparse por las críticas. Le sobra con los elogios de sus fans.

Natti Natasha se refiere a sus haters con este modelito

Tanto es así que Natti incluso se atreve a referirse a ellos. Y no solo eso. A dedicarles una peineta, tal y como se ve en la siguiente instantánea. Una foto en la que no solo dedica un dedo, sino que también posa con un modelito de lo más ligero y subido de tono, de esos que dejan a la vista parte de sus virtudes. Encantos acentuados por la inclinación del objetivo al tomar la instantánea. La imagen suma más de 600K likes en solo 13 horas. Como para estar preocupándose de los haters.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar