En los próximos días, u horas, Georgina Rodríguez alcanzará los 16 millones de seguidores en Instagram. Está lejos de los más de 200 millones que acumula Cristiano Ronaldo, pero la modelo argentina se coloca como una de las WAGs más seguidas del planeta en la red social.
Su espectacular belleza, su estilo para posar ante las cámaras, su poder como influencer y su relación con Cristiano Ronaldo han formado un cóctel explosivo que está llevando a Georgina muy alto.
Son muchas las marcas que se pelean por tener a Rodríguez en nómina y que promocione sus productos o líneas de moda. Y no solo eso. Ahora también la reclaman desde galas y ceremonias para que sea la presentadora.
Recientemente se supo que la it girl iba a ser la encargada de presentar el glamuroso Festival de San Remo. Algo solo al alcance de alguien que tenga un caché muy elevado.
Y más que lo estará, según la cifra que se ha filtrado que cobrará Georgina por presentar la gala de premios. Según han recogido varios medios, la WAG se llevará un buen pico por una noche de trabajo.
Concretamente, se comenta que la cantidad que se llevará Georgina asciende hasta los 100.000 euros. Un numero que corrobora el momento dulce en el que se encuentra la modelo criada en Jaca. Y atención, porque se comenta que esta podría ser solo la primera de las ceremonias que la celebrity conduzca en los próximos meses.