Jojo Rabbit está arrasando en las salas de cine de todo el mundo. La cinta dirigida por Taika Waititi está siendo un éxito absoluto. Y está nominada hasta en seis categorías de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood.
Entre las candidaturas está la de Mejor Película, Mejor guion adaptado, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de producción y Mejor montaje. Pero la que más ganas hay de saber si será la ganadora o no, es la de Mejor Actriz de reparto, en la que la protagonista es Scarlett Johansson.
La artista norteamericana interpreta a Rosie Betzler, madre de Johannes "Jojo" Betzler, el protagonista de la historia.
Pero ojo, porque no es la única nominación que ha recibido la actriz para la próxima gala d ellos Oscar. Scarlett también opta a la estatuilla de Mejor Actriz por su papel en Historia de un Matrimonio. Un film producido y estrenado por Netflix en el que trabaja junto a Adam Driver, conocido por su papel de Kylo Ren en la última trilogía de la saga de Star Wars.
Así las cosas, Scarlett será una de las protagonistas de la noche y una de las que centre más miradas y objetivos a lo largo de la velada.
Aunque no solo por la posibilidad de que pueda llevarse dos galardones en una misma noche. Johansson también lo será por el tamaño que lucía en sus atributos recientemente en un evento y que ha levantado las sospechas de que ha pasado por el quirófano recientemente.
Atención a como lucía la artista de Nueva York en una de las últimas galas a las que ha acudido en las últimas semanas. La pregunta es: ¿relleno o bisturí?