Jennifer López no decepcionó a absolutamente nadie, como de costumbre. Fue contratada para actuar en el descanso de la SuperBowl, con la intención de que paralizara el Mundo. Y vaya si lo logró, en una actuación conjunta y memorable junto a Shakira. Probablemente, uno de los mayores ‘shows’ de la última década, y muy difícilmente se podrá repetir algo así.
La americana hizo lo que mejor sabe hacer: estar en boca de todos. Se dejó la piel en todo momento, y gracias a su voz, sus poses y su vestimenta sorprendió a los más escépticos. Y toda estrella tiene que tener una entrada triunfal, pues no puede pasar inadvertida. Exactamente es lo que hizo, deslizándose por el escenario como si de una estrella de rock se tratara.
En este video, que compartió orgullosa en su Instagram, mostraba su aparición en escena. Y no pudo ser más llamativa, eso seguro. Se nota que la llevaba ensayando tiempo, pues entró con las rodillas pegadas al suelo, derrapando. Y para acabar, un movimiento de cuello para ondear su cabellera al viento. Eso si, tuvo un descuido algo comprometido.
Porque, no se sabe si lo tenía planeado o no, pero se abrió en exceso de piernas. Eso, junto a su curioso ‘outfit’, que dejaba sus ingles al descubierto, provocó que dejara bastante a la vista. Lógicamente, la gente enloqueció y no daba crédito a lo que estaba viendo. Pero a JLO le pidieron espectáculo, y es justamente lo que ella les brindó. Así es como se las gasta.
El público solo tuvo palabras de agradecimiento hacia Jennifer, por el buen rato que les hizo pasar. He aquí una compilación de los más destacados.
“Estuvo en directo, y es el mejor ‘show’ que he presenciado”, “Valió la pena todos los meses que llevo esperando” y “Dejó a Shakira en segundo plano” ponía.