Becky G es una influencer muy activa en Instagram. La californiana no deja de subir publicaciones a su muro de la red social. Se cuentan más de 8.000 post en su cuenta.
Pero la cantante es esas a las que también le gusta subir documentos al stories, donde desaparecen a las 24 horas. Allí comparte contenidos para los más atentos.
Sin embargo, los hay que capturan todo lo que Becky G cuelga en el insta stories y lo sube en forma de post a otra cuenta, haciendo que lo que debía ser efímero y desaparecer en un día, se convierta en eterno. Y uno de los vídeos capturados llama especialmente la atención.
Se dice que el fumar, al margen de ser muy perjudicial para la salud, no es nada recomendable para un cantante que quiera conservar la voz. Al margen de Joaquín Sabina, que no sería el mismo sin esa voz ronca producto de fumar durante muchos años.
Por eso sorprende mucho el siguiente vídeo, en el que Becky G aparece fumando y echando el humo a la cámara.
Cabe decir que por la densidad del humo, propia de los vapeadores, no estaría fumando exactamente, sino vapeando. Al menos es lo que se percibe. Además, se hace difícil pensar que sea adicta al tabaco teniendo en cuenta que mantiene una relación sentimental con Sebastian Lletget, un deportista de élite.
Sin embargo, cabe decir que algunos expertos señalan que los vapeadores también pueden ser nocivos. Avisan de que no hay suficientes estudios a largo plazo para garantizar que no tienen consecuencias. Aún así, mejor vapear que fumar.