Recientemente Emily Ratajkowski superó los 25 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que está lejos de los 173 millones de seguidores de Ariana Grande, o los casi 160 M de Kylie Jenner o Kim Kardashian. Pero está muy por encima de los 15 millones de fans de Georgina Rodríguez, o de los 13 M de Irina Shayk.
Un logro que, siendo realistas, no ha conseguido por su talento para la interpretación. Si fuera por su labor como actriz, probablemente no la conocería nadie.
Como sí lo ha logrado es como modelo. De pasarela, por su puesto, pero también de estudio. Y es que si por algo destaca Emrata es por sus posados atrevidos y polémicos. La modelo británica es de esas que roza peligrosamente las líneas rojas con muchas de sus publicaciones.
Es así como la it girl ha conseguido más repercusión. Luciendo tipazo con modelitos ligeros a los que no suelen faltar transparencias. Y eso cuando los lleva, porque tampoco es extraño ver a Emily posando sin nada de ropa encima.
Cabe decir, no obstante, que el cuerpazo que luce Emily no sería del todo natural. Eso, al menos, comentan en redes, foros y medios. Siempre se ha dicho que sus pasos por el cirujano plástico son en parte los causantes de que Ratajkowsi pueda presumir de tipazo.
Y no solo de eso. También de un volumen de labios extremado como el que la celebrity muestra en el siguiente selfie. Ella misma lo publicó en el stories de su cuenta de Instagram esta semana. Parece que sí, que al menos en su rostro sí se puede confirmar ‘algún’ retoque.