Katy Perry es una mujer que no deja indiferente a nadie. Por su forma de ser, por su manera de vestir, por su historial como artista… y es que pocas personas pueden presumir de tener el éxito que tiene ella. No en vano, ha sacado ‘hits’ como ‘I Kissed a Girl’, ‘Roar’, ‘Hot and Cold’ y un largo etcétera. Quizás por eso, también es de las más deseadas.
Pero ella está felizmente comprometida con Orlando Bloom, con el que lleva ya mucho tiempo. Y, de hecho, hace poco el actor anunció que por su cabeza pasa la idea de tener hijos próximamente. Muchos medios afirman que, cuando acabe la grabación de ‘Carnival Row’, serie donde es protagonista, podrían ponerse a ello. Hasta entonces, podremos disfrutar de la americana al natural.
Aunque muchos aseguran que, igual, ya está en sus primeras semanas de gestación. El motivo no es otro que una foto reciente, que se ha filtrado en diversos periódicos. En ella, se ve a Katy de espaldas, con unas pintas que distan bastante de ser las de una súper estrella. Para empezar, porque lleva una sudadera bastante normal y poco extravagante, y unos leggings ajustados.
Y no es que le marque un buen cuerpo ni mucho menos. De hecho, parece que se ha descuidado un poco, pues sus piernas están más gruesas que de costumbre, y su cola tampoco tiene el aspecto de siempre.
Y los que vieron la captura no tuvieron piedad ni compasión de ella. Porque se cebaron e hicieron todo tipo de comentarios refiriéndose a su dejadez. Una dejadez que tendría excusa con un posible embarazo.
“Yo no me creo que esté en cinta, simplemente se ha engordado”, “La edad pasa factura a todos, no lo olvidéis” o “Esta no es la Katy a la que amaba” eran las reacciones.