Kimberly Loaiza no es de esas influencers que suela colgar imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram. Todo lo contrario.
La mexicana ostenta un físico espectacular. Eso es indiscutible. Pero no es de las que va alardeando de tipazo en su cuenta de Instagram. Ni falta que le hace.
Sus facciones latinas y su atractiva personalidad la convierten en una de las it girls más solicitadas de la red. Sus más de 16 millones de seguidores corroboran su popularidad e influencia a nivel mundial. Y es que es una cifra de followers a tener muy en cuenta.
Obviamente, está lejos de Ariana Grande o Selena Gómez, las mujeres más seguidas de Instagram con 174 y 168 millones de seguidores respectivamente. Y también de los más de 159 millones de seguidores cada una. Y también lo está de Natti Natasha o Becky G, que ostentan 21 y 23 millones de fans.
Kimberly Loaiza sube escalones en las redes
Pero supera a celebrities como Irina Shayk, que se queda en 13 millones de fans, y a Georgina Rodríguez, que está en los 15 M.
Y como decíamos, con estos números no es necesario que vaya luciendo y presumiendo de palmito por las redes sociales. Aunque ello no quiere decir que circulen algunas fotos en la red en las que aparece más explícita. Y sus fans no tardan en compartirlas en cuanto se hacen con una.
Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que aparece paseando por la playa un bikini de lo más ligero que deja a la vista que si no presume y alardea en su muro de Instagram es por que no quiere. Porque poder, podría de sobras. Hasta su compatriota Jimena Sánchez se queda con la boca abierta.