Scarlett Johansson no es precisamente una actriz como el resto. Y una de las cosas que hacen de la de Nueva York una celebrity fuera de lo común es el hecho de no tener redes sociales.
Es muy poco común que una intérprete de su talento y de su fama no cuente con un perfil propio. Eso sí, teniendo en cuenta los millones de fans que la americana acumula en todo el mundo, son varias las cuentas dedicadas a ella en las redes.
Y han sido en ellas donde, poco a poco, hemos podido ir descubriendo todos y cada uno de los tatuajes que luce la actriz en su cuerpo. Y ojo porque no es que sean precisamente pocos.
Como bien podemos ver en las diferentes imágenes, Scarlett le ha cogido el gusta a sus tatuajes. Tiene, de hecho, unos cuentos. Desde varias rosas, una herradura de la ‘buena suerte’, un colorido dibujo en su antebrazo a el símbolo en referencia a la saga de Los Vengadores.
Una serie de tatuajes que no han hecho otra cosa que hacer de ella una actriz de referencia entre los seguidores del cine. Teniendo en cuenta que Scarlett tampoco es una mujer que siempre tenga el físico como una de sus principales preocupaciones (han aparecido imágenes suyas en bikini en las que demuestra que es una “mujer normal”), los tatuajes ayudan a generar esa sensación.
Obviamente es una superestrella de Hollywood pero, como ha demostrado en muchas ocasiones, no es de las que se muerde la lengua ni de las que está todo el día pendiente de qué dirán sobre ella.
Todo lo contrario. Ella sigue a lo suyo y, viendo que recientemente recibió dos nominaciones a los Oscar, parece evidente que no es que haya elegido un mal camino. ¿Cuál será el siguiente tatuaje de Scarlett?.