La alumna supero a la maestra. Kim Kardashian cedió el tercer puesto de las mujeres más seguidas de Instagram a finales del año pasado. Y ojo, porque la que pasó a ocupar su lugar fue su hermana pequeña Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian-Jenner.
Ahora Kylie, con 163 millones de seguidores en la red social, supera a Kim, que se queda en 160 M de fans.
Algunos dicen que el objetivo de Jenner desde que se inició en el mundo de la moda siempre fue parecerse a su hermana. Algo argumentado a partir de los posados que ha mostrado en internet, muy al estilo de los de Kim, y también a las operaciones de estética a las que se ha sometido. Y es que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo un parecido físico a su hermana cuanto menos sospechoso.
Pero a Kim le da igual no ser la más seguida de la familia. Y menos todavía si es un miembro de la familia la que la ha superado. Independientemente de ello, Kim seguirá comportándose en la red como siempre lo ha hecho. Y fotos como la que mostramos a continuación lo demuestran.
En ella Kardashian posa con un mini bikini explosivo, quizás demasiado pequeño, que deja a la vista sus perfiladas y mareantes curvas. Una instantánea que en pocas horas se puso con 3 millones de “likes” en esta pelea por impactar en las redes. Entre los cuales por cierto figuraba el de su hermana Kylie. Está claro que, aunque haya superado a su hermana, demuestra tener un gran respeto por la que le ha mostrado el camino para convertirse en una de las influencers más admiradas.