En más de una ocasión se ha hablado de las operaciones de estética a las que ha sido sometida Natti Natasha. La cantante de la República Dominicana tiene en el bisturí y en el cirujano plástico a dos de sus mejores amigos.
La artista desprende una belleza descomunal, con atributos de esos que dejan sin hipo a más de uno. Y para ello, dedica muchas horas a ejercitarse en el gimnasio, así como realiza numerosos sacrificios en su alimentación. Además, sabe lucirlos como pocas. Algo nada fácil, pues para ello también hay que tener cierto talento.
Pero sí. Hay que decir que el cirujano plástico ha influido en gran medida. Y por la red circulan fotos que lo corroboran.
Por ejemplo, así lucía Natti Natasha cuando apenas era una adolescente, antes de hacerse famosa. Cuando todavía era Natalia Alexandra Gutiérrez Batista.
Pero a partir de ahí, ha sufrido una serie de cambios importantes hasta ser quién es hoy en día. Por un lado, Natti se ha retocado la nariz. Ese fue el punto de partida de su impresionante cambio.
A ello le siguieron un afilamiento de mandíbula, que le otorgó un rostro más fino, y un aumento de volumen en los labios, que potenciaron su sensualidad. Atención:
Entonces tocaron intervenciones en diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, en los bustos, que Natti aumentó de forma considerable. Al igual que los glúteos, a los que también añadió volumen. Todo ello acompañado de una lipoescultura que pronunció a la máxima expresión su figura y sus curcas, hasta resultar la Natasha que conocemos hoy en día.