Anitta ha sabido hacer de las redes sociales un gran escaparate. Un escenario en el que ganar popularidad y hacer de su fama una forma de vida. Y es innegable que mal no le va. Todo lo contrario.
La brasileña acumula más de 45 millones de seguidores en Instagram. Una cifra muy superior a los 21 M que suma Natti Natasha, por ejemplo, o a los más de 26 millones que siguen a Karol G.
Ahí Anitta suele subir imágenes y vídeos de sus trabajos y proyectos. A veces cuelga fragmentos de algún videoclip, otras fotos de las galas a las que acude, o simplemente informa de lo que hace en sus ratos libres.
Publicaciones que suelen acumular cientos de miles de reacciones en forma de “likes” y comentarios de sus fans. Por ejemplo, con publicaciones como la que mostramos a continuación, de uno de sus de conciertos, que son una auténtica locura.
Pero no toda la actividad de sus fans se concentra en su cuenta de Instagram. Muchos de ellos tienen creadas cuentas en las que comparten imágenes de la sudamericana. Y algunas de ellas suelen ser inéditas en el muro de la propia Anitta.
Imágenes como la que aparece en las siguientes líneas, en la que la cantante posa con un bañador espectacular. Uno de esos que realza sus atributos, dejando claro lo en buena forma que está, y que ha circulado por las redes como la pólvora.
"Espectacular", "Qué belleza", "Es una diosa", "Te queremos Anitta", le escriben en redes y foros por donde ha circulado la foto. Algunos incluso la han comparado con Kim Kardashian o Kylie Jenner, que suelen posar en instantáneas parecidas.