Lo cierto es que en los últimos días no ha sido otra que Anitta la que ha evidenciado que tiene un talento más que especial para el márketing con contenido reivindicativo.
Y es que, con la excusa del famoso carnaval brasileño, la cantante carioca ha ido apareciendo por Instagram con una serie de modelitos que cumplían una doble función.
Por un lado, como es habitual en Anitta, la de dejar a sus seguidores con la boca abierta teniendo en cuenta que son ‘disfraces’ que dejan muy poco a la imaginación.
Por otro, hacer evidente su implicación con la lucha en contra del cambio climático y la deforestación y todo lo negativo que ello implica para ciertas especies.
Hace apenas unos días vimos a Anitta disfrazada de rana, y ahora la vemos de pantera negra. Una pantera que, visto lo visto, parece que están en la mente de la cantante. Y es que el texto que acompaña a la imagen no es que sea precisamente poco elaborado.
“La pantera negra (leopardo negro o leopardo) es un animal raro para ser visto. Este gran gato fue considerado extinto en Kenia durante 100 años, hasta que fue fotografiado en 2018 por investigadores. En el mismo año, casualmente, se vio una pantera negra en la sabana brasileña, llenando de esperanza a los biólogos. Ella todavía está en la lista de animales vulnerables y necesita protección. Su único depredador es el ser humano, que mata al animal para vender su piel rara. También es el ser humano el que destruye el lugar donde vive, haciendo que la pantera no tenga nada que cazar y causando su muerte”, apunta Anitta junto a unas imágenes que, cómo no, han generado muchos comentarios.
“Madre mía eso sí que es una pantera”, “Me encanta que mezcle sensualidad con compromiso”, “Esta mujer es la mejor…posa así y de paso conciencia a sus seguidores” o “Veremos si este mensaje tuyo llega a quien realmente tiene que llegar” son tan sólo algunos de ellos.