Cuando se acerca el verano es habitual ver como las celebrities sacan de sus armarios los modelitos más atrevidos para acudir a la playa. Las redes sociales se inundan de instantáneas de it girls en bañadores y bikinis a la última moda.
Las hay que lo hacen por trabajo. Las marcas van como locas por conseguir las caras más bonitas del panorama internacional para que promocionen sus productos. Y así es como Georgina Rodríguez, Sara Carbonero o las Kardashian posan con combinaciones diminutas de esas que les permiten broncearse casi toda la piel. Y es que cuantas menos marcas blancas, mejor.
Auqnue también lo hacen porque les gusta. Estrellas como Jennifer López, Natti Natasha, Karol G y compañía, así como las mencionadas anteriormente, aprovechan la época estival para sacar a relucir sus mejores virtudes.
No obstante, las hay a las que les da igual que sea verano, otoño, primavera que invierno. Se atreven en cualquier época del año y bajo cualquier temperatura a mostrar sus encantos y sus mejores looks. Y si no que se lo pregunten a Anitta. La cantante brasileña es una de ellas.
Una de las que son tan valientes como para posar con un modelito de baño en un escenario recubierto de nieve. Desde luego, los del telesilla tuvieron una vista privilegiada del momento más atrevido de Anitta.
Eso sí: no tardó en huir del frío de las montañas. Y es que recientemente la pudimos ver en el Carnaval de Río de Janeiro, en su país, disfrutando junto a cientos de miles de personas por las calles de la ciudad brasileña. Atención a la que se montó en el país sudamericano, tierra en la que el Carnaval cobra una importancia suprema.