Lady Gaga es toda una especialista en dejar a la gente sin palabras. Porque cada foto que sube, o cada video que hace, suele ser compartido por miles de personas. Y cada vez que abre la boca, se encarga de no dejar a nadie indiferente. Además de por su belleza y su talento, no cabe duda de que también ha triunfado por su personalidad, única y extravagante a partes iguales.
La americana convierte todo lo que hace en un reclamo. De hecho, hasta a una acción tan simple y cotidiana como lavarse los dientes le saca provecho. Si no, no hace falta más que ver esta imagen, en la que sale con un cepillo entre sus manos y su boca. Pero, claro está, lo que llamó la atención de sus seguidores no fue lo que estaba haciendo, ni mucho menos.
Más bien, era por su aspecto. Porque lo hacía completamente sin ropa, tan solo con la interior. Y detrás de ella, tenía un espejo que nos dejaba ver su parte trasera. Y fue comentado absolutamente todo, desde sus tatuajes, hasta su cara, que no muestra muy buen aspecto. Pero, sin duda, lo más llamativo era su trasero.
Porque Lady siempre ha tenido un buen cuerpo, pero parece ser que se ha relajado. Se le nota que ha cogido unos cuantos kilos de más, y ya no tiene esa cola bien colocada y respingona. Algo que generó furor en las redes sociales.
Gaga, como toda persona famosa, tuvo que soportar un gran número de comentarios ofensivos e irrespetuosos.
“Para lo que ha quedado esta mujer, que vergüenza”, “Enserio, ¿Cómo Bradley Cooper pudo enamorarse de eso?”, “Esta chica ya está muy pasada de todo”, “La cara que tiene es para asustarse” y “No encuentro palabras adecuadas” eran las reacciones.