Es habitual que Becky G cuelgue en su cuenta de Instagram fotos y vídeos donde aparezca con modelitos más que atrevidos, de esos que dejan a la vista lo en buena forma que está. La cantante californiana siempre deja algún detalle en sus imágenes un tanto subido de tono. A veces más o a veces menos explícito, pero siempre con una pizca de picardía.
La artista norteamericana ostenta un físico espectacular, conseguido a base de ejercitarse en el gimnasio y de seguir una alimentación sana y equilibrada. Y aunque muchos dicen que ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano para retocarse diferentes parte del cuerpo, hay que destacar que después hay que mantener lo conseguido en el cirujano plástico. Y en eso Becky G no falla.
No obstante, a veces es interesante repasar las cuentas de las redes sociales que sus fans crean dedicadas a su figura. Cuentas a las que suben fotos que un suelen verse en el muro de Becky G, para algunos un tanto repetitivo.
Porque en estas otras cuentas aparecen fotos inéditas, que no han sido estudiadas al máximo por la cantante y que vuelven locos a sus fans, pues podemos ver a Becky G como no estamos habituados.
Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que aparece la it girl sin absolutamente una gota de maquillaje, y en la que Becky G está irreconocible. Aun así, la mayoría coincide en que está “bellísima”, “preciosa” y “mejor que nunca”.