Selena Gómez es una estrella Mundial. Tiene más de 170 millones de seguidores en Instagram y muchos más fans que le siguen allá por donde va. La cantante estadounidense es una referencia, una mujer a seguir. Marca tendencia en la moda y cada una de sus publicaciones tiene miles, millones de 'me gusta'.
Un hecho que provoca, a su vez, que todos sus movimientos tengan mucha repercusión. Su nombre ha sonado mucho en los últimos días tras desvelar los millones de dólares que tiene en el banco. También ha sido tendencia por el último modelito en bikini, donde enseña palmo. E incluso se ha atrevido con algún look bastante atrevido.
Su último look, en cambio, es bastante diferente. Selena Gómez se ha puesto los ojos verdes, sí, tal y como se puede ver en la fotografía que abre esta noticia. ¿Serán lentillas? Todo apunta a que sí, pero la gran cuestión es que no parece ella.
Así se lo han hecho saber sus fans, que le han preguntado tras ver esta última foto si de verdad era ella. De momento no se ha atrevido a publicar la imagen en ninguna red social, aunque parece cuestión de tiempo que desvele si se trata de una operación de ojos o, como parece, unas lentillas.
Mientras tanto, sus fans siguen siguiendo a la cantante en todas sus redes sociales. Su actividad social se sucede en Instagram y también en Twitter, donde sus seguidores confían en que siga subiendo más fotografías para mostrarse en todo su esplendor. Más aún en este período de confinamiento, donde todo el mundo está aún más pendiente de las redes.