La actriz y cantante Najwa Nimri no para de sorprender a sus fans, y esta vez lo ha hecho con una foto desde su cuenta personal de Twitter. La pamplonesa es una de las celebridades del momento gracias a Vis a Vis y a La Casa de Papel, que preparan nuevos proyectos próximamente. La primera tendrá un spin off, mientras que la segunda recibirá su cuarta parte el próximo 3 de abril, ya que no se ha visto afectada por el Covid-19.
Con la cuarentena, estamos viendo de forma habitual en redes como la gente se corta el pelo a sí misma, sube vídeos de sus rutinas de deporte en casa o comparte diferentes retos. La actriz se ha sumado a ésto, pero de una forma inesperada que ha dejado a todos boquiabiertos.
Nimri ha colgado esta mañana en su cuenta personal de Twitter una foto con la cabeza rapada, desde la nuca hasta la coronilla, donde mantiene el resto del cabello en su largo habitual. Lejos de dar la excusa del aburrimiento, en el mismo mensaje reconoce que lo ha hecho para poder masajearse el cuello sin molestias, con el objetivo de aliviar su dolor de cervicales.
M dolían tanto las cervicales q m rape para poder masajearme pic.twitter.com/9BEfaJESDk
— najwa (@Najwa_Nimri) March 25, 2020
Najwa Nimri ha estado bastante activa profesionalmente en los últimos meses. Próximamente llegará Vis a Vis: El Oasis a nuestras pantallas, la secuela de la exitosa serie que se desarrolla en la prisión Cruz del Sur. Además, ha sacado un nuevo disco titulado Viene de largo, y ha colaborado con otras artistas como Mala Rodríguez.