Su música lo está petando de forma brutal. Anitta es una estrella que se codea con las más grandes. Sus canciones, su presencia en las redes, su cuerpazo, su perfecto rostro y el hecho de que hable cuatro idiomas no pasa desapercibido para nadie. Mientras gana miles y miles de seguidores en Instagram (está cerca de alcanzar los ''46 millones!!) uno de sus grandes secretos ha sido revelado ¿o no?.
Lo cierto es que Anitta, a sus 26 años, nunca ha ocultado que ha pasado más de una vez por el quirófano para darse algún retoque estético. Ahora, esta polémica por las cirugías estéticas que se ha realizado ha vuelto a salir a la luz al descubrirse unas fotos de su pasado en la que el cambio es tan notable como ¡asombroso!
La gran estrella brasileña no niega sus operaciones y en el tiempo que estuvo haciendo de jurado en el programa 'La Voz' de México, contó para sorpresa de todos que empezó a entrar al quirófano a los 18 años. La verdad es que viene la siguientes fotografías... se ve que el cambio es más que notable.
De las imágenes se puede extraer que Anitta se ha retocado la nariz, los pómulos y el mentón. No hay duda, y la verdad, es ¡parece otra persona comparada con la Anitta de la actualidad!