Es Noticia

La sugerente foto de Rosalía que desata la locura. ¡Como en su videoclip Dolerme!

Rosalía posa en una foto de Instagram.
Jorge Santos

Rosalía se ha convertido en una de las referentes de la música a nivel mundial.  Con más de diez millones de seguidores en Instagram, además de su labor en la música es toda una 'influencer' que marca tendencia con cada una de sus vestimentas y sus fotos no paran de causar furor entre sus fans.

Precisamente la última imagen que la cantante española ha revolucionado las redes sociales. En ella, Rosalía aparece tumbada en la cama, media tapada con una sábana, y haciendo alusión a su última canción 'Dolerme'.

La estrella musical decide apoyar de esta forma a las personas que sufren día a día y que no pueden salir en el período de confinamiento. Además, la artista ha posteado en su cuenta de Instagram un precioso y emotivo mensaje que ha puesto la piel de gallina a su millones de fans. Y es que tan solo en las primeras 20 horas de la publicación, el post ha recibido más de 700.000 likes y cientos de comentarios. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming musicales. y se ha convertido en el múmero 1 de tendencias en YouTube. Sin duda, una gran canción que ayudará a todos aquellos confinados a amenizar la cuarentena en plena crisis del coronavirus.

El mensaje de Rosalía en su perfil de Instagram

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdiod un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera.

Rosalía (Foto: EFE).

Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental.

Esta canción se llama "Dolerme" y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice...

Por favor, cuidaos y cuidad de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor. R."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar