Seguramente, Becky G, por mucho que intuyera que sus seguidores iban a volcarse con ella en su cumpleaños, no se esperaba la cantidad de felicitaciones que recibió. Y es que no fueron precisamente pocos los que han querido hacer que sus 23 años no los olvide nunca.
Es por eso que, sobre todo en las muchas cuentas de Instagram gestionadas por sus fans, vimos diferentes fotos y vídeos de la de Inglewood. Ella se mostró más prudente y dejó que las fotos y los vídeos curiosos los publicaran sus fans.
Y ha sido uno de ellos el que ha llamado especialmente la atención. Entre otras cosas porque en él podemos ver a la de Los Ángeles el día que cumplió 15 años. Si ya la foto de Becky siendo una niña de 5 años lo petó, estas imágenes han provocado una catarata de comentarios en las redes.
Entre otras cosas porque en las imágenes se puede ver a una Becky muy inocente, feliz y, sobre todo, divertida. Saltando en la cama y disfrutando de ‘su día’, la americana ha generado un buen número de comentarios en las redes sociales.
Si bien ha habido quien ha querido echar agua al vino con comentarios como “ya era una pesada cuando era pequeña”, la gran mayoría de ellos han sido muy positivos. Comentarios como “me encanta ver que siempre ha sido así de extrovertida”, “Que grande Becky G con 15 añitos”, “Brutal”, “Estos vídeos los tendría que publicar ella para que los vieran todos sus fans” o “Ya apuntaba maneras y ya se veía lo mucho que le gusta ser el centro de atención” son tan sólo algunos de ellos.
Veremos si en los próximos días sus fans más fieles (algún día alguien debería explicar cómo tiene acceso a este tipo de fotos o vídeos) siguen publicando contenido de este tipo.