Éxito absoluto. Con eso es con lo que cerró las puertas la Pop-up Shop organizada por Becky G hace unas semanas en Los Ángeles.
Desde las 11 de la mañana a las 18 horas (hora de la costa oeste de EEUU) tuvo lugar esta Pop-up Shop, un acto eventual que giraba en torno a la artista y a su nuevo disco, Mala Santa, en el que además de su música se pudo disfrutar de todo tipo de artículos relacionados con ella.
Un evento que, según la propia cantante, arrasó entre sus seguidores. La it girl anunció en su cuenta de Instagram que se había vendido absolutamente todo, en un mensaje en el que Becky G aprovechó para agradecer a sus admiradores todo el apoyo que le muestran a diario y que le dedicaron el pasado martes.
Y cierto es que sus seguidores disfrutaron como niños. Fans que han estado publicando en las redes imágenes de su presencia en la Pop-up Shop. Pero no es ninguna de esas publicaciones la que está arrasando en internet.
Lo que está corriendo como la pólvora es este vídeo de la cantante ofreciendo uno de sus mareantes bailecitos a sus seguidores desde el escenario. Un movimiento con el que, como apuntan sus followers, arrasa a Natti Natasha y sus movimientos de caderas. Y es innegable que, por lo que se ve en el documento, nada tiene que envidiar la californiana a la de la República Dominicana.