A Emily Ratajkowski le encanta el verano, por si alguien tenía algún tipo de duda. Porque le gusta tomar el sol, ir a la playa, a la piscina, poder presumir de cuerpo por allí, ponerse poca ropa… y una de sus prendas predilectas son los bikinis. Tiene miles y miles en su armario, y se pone varios cada día soleado.
La americana ya cuenta las semanas que faltan para la llegada del buen tiempo. Porque ahora hace sol, pero todavía corre el viento y es demasiado pronto para ir a darse el primer baño del año, y menos aún con la cuarentena por el coronavirus. Paciencia, pues todo llegará, y queda realmente poco. Aunque a la modelo de 28 años le corren las prisas, como ha dejado reflejado más de una vez en sus redes sociales.
No pudo resistirse a la tentación, y tuvo que publicar una instantánea en la que sale en bikini. Una prenda que llamó la atención por su estampado tipo leopardo, y por lo poco que cubría. Sale posando frente al espejo, maquillándose, y nos deja ver su cuerpazo de cerca. En especial, su cola, que luce un color, un aspecto y un tamaño simplemente impresionante.
La gente se quedó de piedra y sin palabras ante tal imagen. Una vez más, Emily nos enseña sus encantos y demuestra porque es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de este planeta. Por cosas como esta, se dice que los veranos son mucho más alegres. Promete liar una buena…
En los comentarios, costaba encontrar reacciones que no fuera de estupefacción y admiración. Algo lógico, viendo la estampa.
“Lo de Ratajkowski es no tener límites”, “Parece que esté justo detrás de ella”, “Por favor, esto sube más la temperatura que las estufas”, “Esta mujer es única, hay que admirarla como lo que es: una diosa” o “Dios mío, es una obra de arte” eran los más destacados.