La cantante dominica Natti Natasha ha vuelto a enfadar a sus seguidores en redes sociales con otra polémica. Esta vez ha sido por un vídeo en el que ella misma anuncia a sus fans lo que está comiendo: arroz con carne y pollo. Una comida que no casa con el anuncio que realizó hace un par de años en el que se declaraba "vegana".
Según un cuestionario en su cuenta de Instagram de 2018, la intérprete de éxitos como 'Sin pijama' o 'No me acuerdo', declaró que llevaba tres años siendo "vegana", sin comer "nada que haya tenido vida antes". Unas palabras que ya levantaron revuelo en su momento ante las respuestas de varios seguidores que le decían que las plantas tienen vida.
Pero sin duda, la gota que ha colmado el vaso ha sido este nuevo vídeo en el que directamente se muestra a sí misma comiendo arroz con pollo y carne. No sabemos si ahora pondrá otra excusa para salir del paso o reconocerá su error.
La cantante también fue noticia en los últimos días a causa de la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus a nivel mundial. Natti Natasha subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde se la veía en la playa "meditando", algo que le valió la regañina de sus seguidores en redes sociales.
Primero, la dominicana pidió a sus fans que se quedaran en su casa por este confinamiento para frenar la enfermedad y después les sorprendió con este vídeo desde la playa. Otra muestra más de la doble moral con una polémica innecesaria si no se hubiera llevado la contraria a sí misma.