Jennifer López está teniendo problemas con uno de sus inmuebles. La famosa cantante tiene un ático dúplex en Nueva York cerca de Madison Square Garden. Ella pretende deshacerse de esta vivienda y venderla, pero no está siendo empresa fácil para JLo, que no logra 'colocarlo'.
Y es que, a pesar de que esta vivienda está en venta desde hace dos años, no ha llegado todavía ninguna oferta que satisfaga a la diva del Bronx.
Este piso de 600 metros cuadrados ahora ha tenido que ser rebajado en algo más de dos millones de dólares. De los 26,95 millones de dólares iniciales ha pasado a costar unos 24,65 millones de euros.
Jennifer López, de 50 años, compró esta vivienda en 2014. Está situada en el edificio Whitman entre las calles 26 y 21 de la Gran Manzana. Como suele ser habitual, estamos hablando de una de las zonas más exclusivas de Nueva York.
La vivienda de la que hablamos posee incluso un ascensor privado que, desde el portal del edificio deja al comprador dentro de la propia casa.
Más allá de todas las comodidades, la casa que tiene en venta Jennifer López posee además una terraza de 280 metros cuadrados desde la cual se puede disfrutar del skyline de Nueva York.
Una impresionante propiedad de la que ahora quiere deshacerse JLo, que cuenta ya desde hace tiempo con un imperio inmobiliario valorado en varios millones de euros. Como la mansión que posee en los Hamptons que compró en 2013 por más de 10 millones de dólares (9,15 millones de euros) o la casa de Bel Air, en Los Ángeles, que compró por 28 millones de dólares (25,61 millones de euros) en 2016, entre otros.