Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas del mundo. Sus grandes papeles han hecho que la estadounidense sea la mejor pagada en televisión. Todo ello le ha permitido amasar una importante fortuna que ha sido recientemente relevada y que, a continuación podrás descubrir.
En concreto, su fortuna está valorada en 300 millones de dólares según informa el conocido sitio Celebrity Net Worth.
Un lugar bastante importante en la carrera de Jennifer Aniston ocupa su aparición en la conocida serie de televisión Friends. La actriz interpretó a una de las personajes principales: Rachel Green.
Gracias a ese papel, Aniston se embolsó según el medio anteriormente mencionado, 42 millones de dólares en las últimas dos temporadas. En la primera temporada fueron 22.500 los dólares que ganaba por episodio viéndose de este modo que el éxito de la serie fue acompañado de un aumento importante del salario.
A todo ello hay que añadir lo que consiguió percibir a raíz de otras actuaciones y sus acuerdos con algunas marcas para colaboraciones publicitarias.
Sin lugar a dudas, Friends es y ha sido la principal fuente de ingresos para la actriz. Esta serie sigue reportando a Warner Bros un billón de dólares al año y los actores del reparto reciben una parte importante que va de los 10 a los 20 millones de dólares. Todas las plataformas de streaming han hecho lo posible por disponer de la serie.