Kendall Jenner la ha vuelto a liar en sus redes sociales. Y es que si hace solo unas semanas provocó un aluvión de críticas al aparecer sentada en uno de sus automóviles con el texto "tenía que ponerlo en marcha", ahora ha vuelto a levantar la reacción de sus fans con una fotografía paseando a su perro.
La modelo, que cuenta con más de 130 millones de seguidores en su perfil de Instagram, compartió una imagen paseando a su perro doberman por la calle en plena cuarentena por el contagio del coronavirus COVID-19. La imagen ya cuenta con más de 4 millones de me gusta y cientos de comentarios, alguno cuestionando quién le hizo la instantánea.
Uno de sus últimos vídeos en un storie de Instagram ha levantado la rápida reacción de sus millones. La modelo estadounidense, la mejor pagada en 2017 desbancando a Gisele Bundchen, apareció sentada en un automóvil clásico junto a un texto: "Tenía que ponerlo en marcha".
El storie se hizo viral en cuestión de horas y los comentarios, tanto positivos como negativos, comenzaron a llegar rápidamente. Muchos criticaron a Kendall Jenner al considerarla una irresponsable e incitar al desorden en tiempo de cuarentena en plena crisis por el coronavirus.
Tal repercusión comenzó a adquirir su vídeo, que la misma modelo decidió dar su versión a través de su cuenta de Twitter. Kendall Jenner dejó bastante claro que sí respeta la cuarentena y que permanece confinada en su casa.
of course i’m staying home!! taking this quarantine v seriously... but also not a bad idea to get some fresh air as long as you keep a safe distance from others and follow all guidelines 🙂 everyone stay healthy ❤️❤️ https://t.co/Eag62A7eNV
— Kendall (@KendallJenner) March 25, 2020