Kim Kardashian rompe el molde. Nadie se lo podía esperar y la conocida socialité ha sorprendido a todos, dando mucho, mucho, de lo que hablar. La empresaria no dudó en opinar sobre política y dejó unas polémicas declaraciones en sus redes sociales.
La estadounidense aprovechó su perfil social en Twitter para emitir un comunicado en el que, cuando nadie podía esperarlo, hablaba sobre el 105 aniversario del genocidio armenio, país en el que tiene raíces.
La conocida empresaria no es la primera vez que opina sobre política, dejando claro que su vida no es un simple cuento de rosa en el que sólo hay sitio para el lujo y el glamour de su altura. "Hoy es el 105 aniversario del genocidio armenio y estoy muy orgullosa de que Estados Unidos lo reconozca. Quería compartir con vosotros algunos poemas escritos por nietos de sobrevivientes del genocidio", escribía Kim en su cuenta de twitter.
Today is the 105th anniversary of the Armenian genocide and I’m so proud that America has recognized this. I want to share with you all some poems written by grandchildren of genocide survivors
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 24, 2020
Este genocidio se produjo entre 1915 y 1923, dejando casi dos millones de ciudadanos fallecidos por el acoso de los Jóvenes Turcos pertenecientes al Imperio Otomano. Un hecho que ha marcado la historia de todo un país y que Kim Kardashian no puede olvidar.
Kim Kardashian vuelve a demostrar su valentía, su sencillez y su capacidad de liderazgo y opinión ante otras tantas figuras que apenas usan sus redes sociales para hablar sobre moda, sobre lujos y cosas que, al ciudadano normal, le parece imposible de alcanzar.