Emily Ratajkowski es una de las actrices que más furor causa en las redes sociales. La exitosa modelo inglesa, a pesar de estar confinada debido a la crisis del coronavirus, es una de las personalidades que más pasión despierta entre sus más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Ninguna de sus publicaciones se salvan de estar siempre entre las que más comentarios y reacciones tienen en esta red social. Su sensualidad rebosa en cada instantánea y su último pos no iba a ser menos.
La empresaria ha subido una foto haciendo un 'topless' tapándose con sus brazos para burlar la censura de la red social a los pechos femeninos. Con sólo la parte de abajo de un bikini, un sombrero y un limón en su mano derecha, ha conseguido que sus 'likes' se disparen por miles a los pocos minutos de colgarla en Instagram.
Además también ha aprovechado dicho 'look' para hacer publicidad de 'Inamorata', la empresa con la que Emily Ratajkowsky vende sus propios productos.
Los fans saben muy bien lo que se van a encontrar en el perfil de Emily Ratajkowski, aunque una de sus últimas fotos está cargada de polémica.
Resulta que la modelo de 28 años se saltó las reglas de confinamiento. Desde el Gobierno que dirige Donald Trump anunciaron que cualquier persona que hubiera estado en Nueva York (gran epicentro de la pandemia en Estados Unidos) y se fuera a otro lugar, debía estar dos semanas de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Esto es algo que no cumplió la bella modelo, que tras regresar al estado de California con su esposo productor, Sebastian Bear-McClard, y su perro Colombo, decidió darse un sensual paseo por Los Ángeles.