Natti Natasha ha enamorado una y mil veces a sus seguidores con sus canciones, sus fotos o sus historias, pero la archiconocida cantante guardaba una historia recientemente descubierta que ha mostrado su lado más amable durante la cuarentena.
Con el COVID-19 amenazando a todo el planeta, muchas son las familias que han perdido su trabajo, sus ingresos y sus pocas opciones de acceder a un plato de comida para sus hijos.
Ante dicha situación, Natti Natasha no ha dudado en unir fuerzas con el conocido Pedro Martínez y su Fundación para aliviar a los padres de Santiago.
La cantante ha donado increíbles cantidades de comida a numerosas familias de la ciudad para que, a pesar de todas las dificultades que se están viviendo, puedan alimentar a sus hijos y a ellos mismos.
Qué mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la “Fundación Pedro Martínez”, para ayudar a la ciudad que me vió nacer, Santiago De Los Caballeros🇩🇴. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a que trabajemos unidos durante esta pandemia, juntos somos más. pic.twitter.com/kX2Hl3Be0Y
— NATTI NATASHA (@NattiNatasha) May 1, 2020
Nacida en Santiago, Natasha explicó que ella "siempre siento la llamada y que mejor que comenzar con este proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Me gustaría que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia".
El objetivo de la Fundación Pedro Martínez no es otra que ofrecerle la base necesaria a los niños para un crecimiento saludable y convertise, como no podía ser de otra manera, en contribuidores para las comunidades. "Es un honor trabajar junto a Natti Natasha y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo", explicaba Martínez en una reciente entrevista.