Pocas siestas dieron para tanto. Puede que Karim Benzema no se esperara el gran revuelo que se ha formado por su foto echándose la siesta en su avión privado, pero es que en ella, como se puede ver en el vídeo superior, hay un detalle que ha encendido aún más el rumor de que la modelo Jordan Ozuna es su nueva novia.
Y es que tras días de runrún en los que no ha parado de hablar de que el jugador del Real Madrid y la modelo norteamericana han empezado una relación amorosa tras ser cazados juntos en un yate, el post de Benzema en Instagram no ha hecho más que prender la llama. Un detalle mínimo y que casi cuesta ver, pero que está ahí.
Un pequeño descuido propició que en la imagen se viera una uña blanca del pie, pintura de uñas que luce Jordan Ozuna, según se puede ver en sus últimas fotos en Instagram.
Benzema suele ser muy reservado con su vida privada. Aunque se le han conocido varias novias y tiene dos hijos (una niña de su relación con Chloé de Launay y un niño de la que mantuvo con Cora Gauthier), no es habitual que sea cazado pasando tiempo con sus parejas. De ahí el revuelo que se ha formado en el mundo del fútbol y... de la prensa rosa.
Jordan Ozuna es una modelo estadounidense de 32 años que antes fue camarera. Empezó muy joven en el negocio de la moda y sus posados en las redes hace que acumule cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.
Incluso se dice que Jordan Ozuna estuvo presente en la final de la UEFA Champions League que el Real Madrid disputó y ganó contra el Liverpool en París.