¡Qué momento más bonito y especial! La pequeña Lúa llegará al mundo en unos meses y Ana Peleteiro está disfrutando al máximo de su embarazo, de los cambios que está experimentando su cuerpo y de todo lo que supone crear una vida dentro de ti. La medallista olímpica está viviendo una preciosa etapa en su vida. Su gran amor, el también atleta Benjamín Compaoré, le pidió matrimonio poco después de anunciar que esperan la llegada de su primera hija en común.
Sólo hay que darse un paseo por sus redes sociales para comprobar la felicidad de la atleta gallega, que en las últimas horas, tal y como se puede ver en el vídeo superior, ha mostrado cuál es el ejercicio que no está dejando de hacer durante el embarazo.
Se trata de los famosos 'abracitos', un ejercicio que la tiene encantada y que hace casi a cada momento. Ella misma explica en qué consisten y la importancia de los mismos.
🤦🏻♂️🇪🇸 Critican a Ana Peleteiro de haber cogido kilos de más durante su embarazo y la atleta se defiende: "Vive y deja vivir"
https://t.co/IS9NnYpu9P— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) August 11, 2022
Y es que Ana Peleteiro, aunque ha comentado en varias ocasiones que están viviendo un sueño, tampoco ha ocultado que echa de menos competir. De ahí que, además de lo sano que es para una embarazada realizar ejercicio, lo haga también con vistas a que le cueste lo menos posible ponerse en forma tras dar a luz.
En agosto de 2023 hay unos mundiales de atletismo y la gran campeona española quiere intentar llegar a tope para ampliar su palmarés. Toda una crack, Ana Peleteiro. Ya le queda menos para conocer a su pequeña Lúa y para estar en la pista.