Terrible noticia. Kiko Rivera ha sufrido un ictus y está en ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han podido corroborar los compañeros de Fiesta, el programa de los fines de semana de Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja ingresó esta madrugada y las próximas horas serán claves.
Un ictus, el problema de salud que ha sufrido el hermano Fran y Cayetano Rivera según adelantó Lecturas, "es una alteración súbita de la circulación de la sangre al cerebro. La interrupción del flujo sanguíneo puede ser por el taponamiento o la rotura de una arteria cerebral", recoge la web oficial de esta enfermedad, que añade que "el tiempo de respuesta es muy importante".
Esta noticia de última hora se produce pocos días después de que el propio DJ informase a sus seguidores de que había padecido un contratiempo de salud al que no dio más gravedad.
Según el citado programa de Telecinco, las próximas 24 horas serán decisivas: "Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución".
#ÚltimaHora Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución pic.twitter.com/MwMhxuYtmn
— Fiesta (@fiestatelecinco) October 21, 2022
En estos momentos, según los datos que maneja el ya citado medio, el reconocido seguidor del Sevilla FC se encuentra en observación.