Halloween saca lo más terrorífico de todos nosotros. Sergio Ramos, Jesé, Aurah o Marcos Llorente no podían ser menos y mostraron a los aficionados su perfil más tenebroso. En el vídeo superior se muestran uno por uno los disfraces de nuestros futbolistas profesionales con sus parejas.
La pasada jornada se convirtió en una auténtica pesadilla para los dos equipos madrileños. Por un lado, los colchoneros volvieron a perder los puntos en el último suspito. Si el miércoles fue inexplicable lo que ocurrió en UEFA Champions League, el pasado viernes, un gol de Sobrino en el minuto 99 dejó a los del Cholo Simeone sin el trabajado empate en el Nuevo Mirandilla.
Por otro lado, el Real Madrid empató contra el Girona FC en el Santiago Bernabéu tras un partido que tuvo de todo: palos, expulsiones, goles anulados, penaltis... Los blancos, sin embargo, no salieron nada contentos con la actuación del colegiado tras dos jugadas polémicas. La primera, la mano de Asensio en el área local que hizo que el árbitro pitara penalti para los catalanes. "Definición de NO MANO que nos explican a principio de temporada… Increíble que hoy sí…", denunció el jugador mallorquín por sus redes sociales.
¿Por qué pitó el árbitro penalti de Marco Asensio en esta jugada?https://t.co/muPc83sJx7
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 30, 2022
La segunda acción polémica fue el gol anulado a Rodrygo, una acción en la que el brasileño empuja el balón a portería cuando el portero parece sostener el balón con una mano. Ancelotti fue muy claro en la rueda de prensa:
"No me gusta hablar de los árbitros. La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no coge el balón con la mano. La mano izquierda está en una posición rara, pero no toca el balón con la mano. Se lo han inventado. En el gol de Rodrygo la regla es bastante clara. No había un total control pero se puede opinar y no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti, ha llegado en un momento importante del partido porque nos ha costado marcar. Estaba encarrilado pero después del penalti dos puntos menos en la tabla", dijo el técnico italiano.
Ancelotti fue preguntado si el equipo perdió por estas acciones. "No lo sé, podía ser por otra situación, pero es verdad que la mano ha afectado en el partido. En este momento de la temporada es difícil tener un nivel alto de juego. En este sentido el partido ha sido difícil. Con mucho esfuerzo el partido estaba encarrilado", concluyo el entrenador.