El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 atrajo a numerosos famosos. Ninguno se quiso perder la carrera y tampoco lo hizo Ivana Knoll. La modelo croata se hizo famosa en el Mundial de Qatar por desafiar las leyes y ahora triunfa en redes y también asistiendo a eventos deportivos. El último ha sido vivir desde el box del equipo de Fernando Alonso la carrera.
Ha sido la propia Ivana la que ha compartido en su cuenta cómo vivió la carrera de F1 en Miami y es que la influencer estuvo en un sitio privilegiado para hacerlo. Fue desde el box de Aston Martin, uno de los equipos revelaciones gracias al buen hacer de Fernando Alonso.
"Gracias Aston Martin. Fue increíble ver la carrera contigo", dijo Ivana en su perfil de Instagram con algunos de los mecánicos del equipo del piloto asturiano detrás. No fue la única visita que hizo. Estuvo también en el de Ferrari y Alpine por lo que pudo disfrutar de un día de ensueño para los amantes de la Fórmula 1.
La modelo croata no fue la única cara conocida que se paseo por las instalaciones privilegiadas del circuito. También se pudo ver a personajes del mundo del cine, el deporte o la música.
Las hermanas Williams, Serena y Venus, el actor Vin Diesel, la intérprete Michelle Rodriguez, los cantantes Becky G, Bad Bunny o Rauw Alejandro, David Bechkam o los Jonas Brothers. También estuvieron compartiendo momentos juntos Shakira y Tom Cruise, a los que se pudo ver de buen rollo y con complicidad.
El campeón de la Super Bowl con los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, tampoco se quiso perder la cita de la Fórmula 1. Sergio Kun Agüero o J Balvin compartieron en sus redes momentos vividos en Miami con los pilotos.