Paz Padilla es una de las famosas que más recurre a sus redes sociales para contar su día a día. La presentadora ha compartido su última visita a un restaurante en donde unos comensales no invitados casi les arruina la comida: unas cucarachas.
La humorista ha publicado en su cuenta de TikTok un video en donde graba a cucarachas campar a sus anchas por la mesa del restaurante donde habían comido. Se veía los platos todavía del postre.
“Madre, mira”, decía entre risas mientras el animal iba entre los platos. Preguntaba si habían pagado para irse cuanto antes. “Ay mi madre, mira. Vámonos ya”, decía Paz Padilla en su video.
Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar y fueron muchos los que no daban crédito a la situación que les había tocado vivir. “Habéis pagado dice, yo me voy sin pagar”, ha escrito una usuaria. “Pues si en la mesa hay dos en la cocina tiene que haber 2.000″, respondía otro.
La presentadora de televisión está acostumbrada a compartir con sus seguidores situaciones complicadas de su vida. La de a cucaracha ha sido una más, pero hace poco también publicó un video en donde casi incendia la casa.
Paz Padilla compró un kit para hacer velas caseras. La idea, que llevó a cabo junto a su hija Anna, no terminó del todo bien. Publicó un video en donde tenían un trapo tapando un cuenco. De él empezó a salir hubo y lo sacaron a la terraza. Al poco comenzó a salir fuego, que pronto subsanaron.